6.9.06

ΟΙ ZAPATISTAS ΚΑΙ ΟΙ ΔΙΑΦΩΝΙΕΣ ΤΟΥΣ ΜΕ ΕΠΙΚΡΑΤΟΥΣΕΣ ΠΟΛΙΤΙΚΕΣ ΦΥΛΟΥ ΚΑΙ ΠΡΑΚΤΙΚΕΣ

DISIDENTES SOMOS Y CON EL COMAC NO VAMOS
¿Porqué?
Porque estamos cansades del oportunismo de les empresaries, porque no necesitamos antros y bares para sociabilizar.
Porque no somos sólo consumidores de la zona rosa, habemos indígenas, obreres, campesines, discapacitades, ancianes, insertes todes en ladisidencia sexogenérica.
Porque la disidencia sexogenérica somos lesbianas, homosexuales, bisexuales, poliamoroses, transexuales, transgéneres, travestis, pero también somos hombres y mujeres heterosexuales que disentimos de la normatización de la sexualidad.
Porque no queremos matrimonios gays, apelamos a la creatividad para generar nuevos paradigmas de relaciones eróticoafectivas.
Porque no les creemos más a les polítiques ni a les empresaries, sus aliades en la opresión, la explotación y el divisionismo.
Porque no seguimos los pasos de otros países como Argentina, o España en donde las legislaciones siguen siendo excluyentes, en España la nueva legislación deja fuera a compañeres como les poliamoroses, construyamos nuestras leyes a nuestra medida, para todes, no calquemos de otras leyes hechas en contextos históricos ajenos al nuestro.
Porque no estamos en contra del festejo lúdico como medio de hacer denuncias sociales, somos creatives, expresemos, politizemos, juguemos y denunciemos.
Porque la disidencia sexogenérica se construye desde abajo y a la izquierda, no desde el "activismo empresarial" que sólo busca llenarse los bolsillos acosta del divisionismo y la exclusión; no necesitamos tiendas de ropa gays,ni restaurantes gays, ni productos gays que nada tienen de diferente a losproductos convencionales, no queremos un mundo gay, queremos un mundoincluyente, un mundo donde quepan muchos mundos.
Porque si van a robarse discursos y conceptos al menos sepan de lo que están hablando, es evidente que están preparandose para el cambio de gobierno y claro, quieren estrenar discurso, estrenar puestos (huesos), estrenar movimientos, falsos.
Porque no hay silencio, nunca lo ha habido, lo que pasa es que los carros-antro a veces ahogan nuestras voces con la estridencia de su música.
Porque ya hemos empezado a recuperar el caracter social y político de la marcha, porque es natural que les poderoses tengan miedo, no necesitamos su dinero que sale de la explotación de nuestra gente.
Porque hoy 3 de mayo de 2006 recuperamos el Hemiciclo a Juárez y en presencia del delegado zero establecimos una alianza de lucha y acción con sectores oprimidos del pueblo mexicano.
Porque le pese a quien le pese LA DISIDENCIA SEXOGENÉRICA DENTRO DE LA OTRA CAMPAÑA VA, y no es eslogan comercial ni marca a registrar.
Firma la disidencia sexogenérica organizada y adherida de forma activa a la sexta declaración de la selva lacandona.
Travestis zapatistas, Lunas de Cibeles, Movimiento al Socialismo-Partido Obrero Socialista, Lesbianas Zapatistas, Lesbianas Reevolucionarias, Bisexuales Zapatistas, Colectivo Universitario Michel Foucault por la Disidencia Sexual, Poliamoros zapatistas, Jicote Aguamielero, Brigada Estudiantil Zapatista de la UACM, e independientes. (03-may-2006)

Δεν υπάρχουν σχόλια: