24.8.06

8 «ΚΑΥΤΕΣ» GAY ΠΑΡΑΛΙΕΣ

Image Hosted by ImageShack.us

.

EUROPA
PLAYA DEL MUERTO // SITGES (ESPAÑA).
Es la más gay en una ciudad donde todo lo es. Pero aquí el cruising, por si te apetece ir de caza, es más salvaje.
PLAYA PAPAGALLO // LANZAROTE (ESPAÑA). Preciosa y siempre animada. Al sur de la isla se encuentra esta playa tan estupenda que los gays merecemos.

AMÉRICA
MANUEL ANTONIO // COSTA RICA
. El parque Nacional vive una explosión rosa claramente visible por la proliferación de alojamientos gays a orillas de estas virgenes playas.
PLAYA DE BARRA Y PLAYA DE LOS ARTISTAS // SALVADOR DE BAHÍA (BRASIL). Aquí lo gay tampoco es que sea como para tirar cohetes, pero en Barra hay bastante movidilla. Además, esos cuerpos, no existen en otra parte.
SOUTH BEATCH MIAMI // (EE.UU). La ciudad no es más gay porque no se puede, así que en realidad todas las playas tienen su rollo, pero sin duda es South Beach el place to go.
EL RINCÓN // PUERTO RICO. El verdadero oasis gay de la recomedable isla cuasiyanqui patria de la delirante Pantoja de Puerto Rico. ¿Estará aquí tu Ricky Martin particular?

OCEANIA
PLAYAS DE TAMARAMA, BRONTE, COOGEE O BONDI // SIDNEY (AUSTRALIA).
Otra capital de lo homosexual que tiene entre sus costas algunas de las más gays y divertidas del planeta. Al menos para nosotros...

ASIA
HONG KONG // CHINA.
Pues sí, también las maricas chinas adoran el cruising con el cuerpo lleno de sal y la piel tostada. Toda una experiencia

(Αναδημοσίευση από το ισπανικό gay περιοδικό ZERO, No 89)

Δεν υπάρχουν σχόλια: