26.3.08

AMBIENTEG.COM: BLOGUEROS GAY EN CONTRA DE LA HOMOFOBIA

Image Hosted by ImageShack.us
.
Blogueros gays en contra de la homofobia
Más de 200 blogueros gays de
Grecia han unido sus fuerzas para luchar en contra la homofobia y la discriminación en Grecia. La campaña ha sido bautizada como “blogueros gays contra la discriminación” y forma parte de la campaña a favor del matrimonio gay de la que ya nos habló Nacho.
Luchan porque la futura ley de parejas de hecho incluya las relaciones homosexuales. Pues obviar al colectivo LGTB supondría una violación del principio de igualdad que figura en la constitución Griega y en las normas de la UE.
“Este proyecto discriminatorio ha sido fuertemente denunciado no sólo por la comunidad LGTB, sino por todos los ciudadanos griegos de distintas opciones de vida que creen que se está violando el principio de igualdad de nuestra Constitución, así como las directrices europeas“, aseguran los impulsores de la iniciativa.

Una de las prioridades de la campaña es dar a conocer su mensaje en otros países, para que en Europa y en el resto del mundo se tenga información de los planes del Gobierno griego.
“Esta iniciativa tiene por objetivo informar a las instituciones europeas, las organizaciones de los derechos humanos, las páginas Web y los weblogs extranjeros de esta exclusión discriminatoria. Demandamos derechos iguales para todos nosotros. Nada más y nada menos. Esta vez no nos vamos a sentar con las manos cruzadas. Esta vez no nos vamos a mantener callados“, han asegurado los responsables de la iniciativa.

3 σχόλια:

senses and nonsenses είπε...

en primer lugar, mi solidaridad. es una guerra larga pero vamos ganando batallas.
copio y pego el mensaje del correo recibido, y lo subo al blog. voy a poner la lista de los blogs y añadir el mío, pero no sé si debo firmar o dejar el email en algún otro sitio, otra página.
perdona si la pregunta es ingenua.

un abrazo.

Ανώνυμος είπε...

δεν καταλαβαινω ουτε το 1/3 απο ολα οσα γραφονται στα ισπανικα αλλα καταλαβαινω οτι η "κινηση" των μπλογκερς ειχε αντικτυπο. τουλαχιστον στο εξωτερικο :-D

christiana (freedomisland)

erva_cidreira είπε...

senses & nonsenses,
Exactamente así:
será una guerra.
Larga y Difícil.
Y necesitaremos aliados.
Os agradecemos de antemano por vuestra solidaridad.
Pronto habrá más información.

freedomisland,
και φαντάσου να μην μεσολαβούσε το Πάσχα των καθολικών.
Το θέμα αρχίζει να αποκτάει διεθνή δυναμική και σύντομα θα υπάρξουν εξελίξεις.