3.4.09

ΟΥΡΟΥΓΟΥΑΗ. ΔΥΟ ΤΗΛΕΟΠΤΙΚΑ ΚΑΝΑΛΙΑ ΛΟΓΟΚΡΙΝΑΝ ΤΗΝ ΚΑΜΠΑΝΙΑ "ΕΝΑ ΦΙΛΙ ΕΙΝΑΙ ΕΝΑ ΦΙΛΙ"

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1 σχόλιο:

  1. DOS CANALES DE TV SE NEGARON A DIFUNDIRLA
    Censura uruguaya a una campaña gay
    Se trata de “Un beso es un beso”, un spot orientado a la lucha contra la discriminación hecho por el grupo Ovejas Negras. Intervino el Ministerio de Educación.

    En el Uruguay hay tres grandes canales privados. Dos de ellos –Saeta, el 10, y Montecarlo, el 4– se negaron a emitir el spot de una campaña denominada “Un beso es un beso”, en el que aparecen parejas hétero y homosexuales besándose.

    La campaña realizada por los integrantes del grupo Ovejas Negras, que reúne a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Uruguay, fue lanzada el lunes pasado y la gráfica ya está dispersa por toda la ciudad. La idea de plasmar un llamado de atención a la población uruguaya fue financiada por la embajada de Holanda. La campaña íntegra costó 25.000 dólares.

    Álvaro Queiruga, integrante del colectivo, dijo a Crítica de la Argentina que la campaña sólo busca “difundir leyes que existen hace años contra la discriminación por identidad de género” y que llevan “condenas de tres a 24 meses de prisión. Buscamos sensibilizar a la opinión pública sobre la diversidad sexual”.

    criticadigital.com

    ΑπάντησηΔιαγραφή