Con tu permiso he preferido imprimirme estos últimos artículos y leermelos con tranquilidad, ya que creo que valen la pena para acercarnos a una realidad, la de la homo sexualidad en el mundo islámico que normalmente es acallada, bien por la represión o boen por los prejuicios occidentales, más aun es estos días. El hecho de que te deje este comentario en este post, es por la incongruencia y traición que estas naciones hacen de su pasado, claramente representada en estas obras homoeróticas y que cosidero que es un excelente remate a los artículos anteriores, que a pesar de no haberlos leido integramente, supongo lo que me voy a encontrar.
En los archivos de este blog, La acera de enfrente, puedes encontrar un montón de artículos relacionados con la homosexualidad y homofobia en diferentes países, religiones, ideologías políticas etc. Y siempre los que argumentan a favor del respeto a la tradición son los que la traicionan descaradamente. ¡Qué hipócritas!
Con tu permiso he preferido imprimirme estos últimos artículos y leermelos con tranquilidad, ya que creo que valen la pena para acercarnos a una realidad, la de la homo sexualidad en el mundo islámico que normalmente es acallada, bien por la represión o boen por los prejuicios occidentales, más aun es estos días.
ΑπάντησηΔιαγραφήEl hecho de que te deje este comentario en este post, es por la incongruencia y traición que estas naciones hacen de su pasado, claramente representada en estas obras homoeróticas y que cosidero que es un excelente remate a los artículos anteriores, que a pesar de no haberlos leido integramente, supongo lo que me voy a encontrar.
En los archivos de este blog, La acera de enfrente, puedes encontrar un montón de artículos relacionados con la homosexualidad y homofobia en diferentes países, religiones, ideologías políticas etc.
ΑπάντησηΔιαγραφήY siempre los que argumentan a favor del respeto a la tradición son los que la traicionan descaradamente. ¡Qué hipócritas!